Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Un arma secreta para Fe y esperanza en la Biblia
Blog Article
¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la fe y al afirmación fuerte ante el rechazo de la Clan. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos confesará delante su Padre celestial; pero al negarlo ante la Parentela, asimismo lo negaremos en presencia de Dios.
Y el Dios de esperanza os llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Al carear la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son finalidad de alguna error, pero Job proclama constantemente su inocencia.
Antigua y ancestralmente, y metido como en el inconsciente colectivo de la humanidad, la enfermedad y el dolor estaban vinculadas a la transgresión, a la yerro y a la pena correspondiente a esa trasgresión.
En Mateo 10:16, Jesús nos instruye a ser «como inteligentes serpientes» y «inocentes como palomas», lo que nos enseña que debemos ilustrarse a manejar la hostilidad y el odio con sabiduría y prudencia.
La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de la gran escuela de sufrimiento y abre un camino que nos permite releer nuestro sufrimiento. Una bella consejo de Luisa Restrepo
¿Quieres reforzar tu Seguridad y crecer en tu confianza en Dios? Las siguientes citas bíblicas pueden ayudarte a afirmarte en el Señor.
Habacuc: porque todo lo que él hace es por un gran perfectamente supremo: la proclamación de su salvación a las naciones. Y eso nos lleva al Nuevo Testamento. Donde vemos que todo lo que él hace no es solo para su paraíso, Reflexiones bíblicas motivadoras sino también para nuestro admisiblemente.
Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Vencedorí en utensilio de salvación. Mirando al Crucificado ya nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.
Su sufrimiento se convierte en un acto de apego y misericordia que trasciende el dolor físico y nos ofrece una esperanza eterna.
Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.
En sinceridad, ser sincero ayuda a cobrar la confianza de los demás y hacer que nuestro mensaje tenga más impacto. La astucia sin sinceridad resultaría en manipulación y deshonestidad, mientras que la sinceridad sin astucia podría llevarnos al fracaso y el sufrimiento innecesario.